Preview Mode Links will not work in preview mode

Percepción

Oct 29, 2020

El ego es la falsa identificación, es tu contrincante diario y de por vida. Es bueno ejercitar el observarlo ya que el aprender a vivir con el te cambia la perspectiva de las cosas.


Oct 27, 2020

En este episodio hablamos de como las actitudes de las personas y su vida son un reflejo de ti y ¿cómo es que de ellos puedes aprender y mejorar?.


Oct 23, 2020

Hace unos días leí esto en el Twitter de Diego Ruzzarin, observe que muchos le decían el anticoach pero yo creo que es todo lo contrarío. El te invita a cuestionar y en este episodio platicamos sobre esto. 


Oct 20, 2020

Vivo día a día, disfrutando de cada momento, considerando que la muerte puede llegar en cualquier momento y si voy a vivir me quiero sentir en plenitud y disfrutando de todos los días no solo de las fechas importantes.


Oct 15, 2020

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos" Dicen que esto lo dijo Will Smith, la verdad no tengo idea pero esta frase me hizo reflexionar y en este episodio platicamos sobre el sacrificar nuestra esencia solo por encajar o impresionar a personas a...