Preview Mode Links will not work in preview mode

Percepción

Feb 27, 2020

En el episodio de hoy les comparto algo que escribí en un momento de suma depresión en mi vida, hable sobre ello en el episodio 19 en donde preferí mi estabilidad emocional. Espero os guste y puedan ayudarme a compartir.


Feb 25, 2020

Nada es lo que quieres, todo es como debe de ser. En este episodio te cuento lo importante que es aceptar tu camino, que cada persona tiene su propio camino y que las cosas llegan en su momento para cada persona. Ningún camino es erróneo, cada persona toma acción y son esas consecuencias buenas y malas las que le dan...


Feb 20, 2020

En ocaciones todo depende de la manera en como veas las cosas, en este episodio hablamos de con un simple cambio de mindset puedes hacer que eso malo que tanto te hace detenerte, puede ser tu gasolina para salir adelante y más que solo salir adelante alcanzar a lograr cosas increíbles derrumbando esas barreras...


Feb 14, 2020

Soy feliz , me siento completo, Sé que no necesito a nadie para seguir sintiéndome así, sin embargo llegaste y siento que te encontré. Eres tú con quien prefiero compartir mi tiempo y crear momentos inolvidables.  Dedica este episodio a esa persona especial. 


Feb 6, 2020

Sigue la receta al pie de la letra y te aseguro que tu vida cambiara, comenzaras a vivir la vida que tanto deseas y a vivir en plenitud y amor total.