Preview Mode Links will not work in preview mode

Percepción

Mar 31, 2020

En ocasiones tenemos que tener empatía y entender desde el punto de vista de las personas. Es muy fácil juzgar a las personas, pero es demasiado complicado tener empatía, cuestionar y entender. En este episodio les platico cómo es que yo considero a los haters e intento ponerme en su lugar. 


Mar 26, 2020

En este episodio hablamos acerca de lo importante que es mirar dentro, entender y aprender. Conocernos para trabajar emocionalmente y mejorar día con día.


Mar 24, 2020

Sin nosotros el planeta prosperaría, gracias a los días en lo que países como China, Italia, España, Alemania ,etc.. estuvieron en cuarentena suspendiendo actividades esto ayudo a que la contaminación bajara y el planeta comenzó a recuperar un poco de todo el daño que le hemos hecho. 


Mar 19, 2020

Todos los datos fueron tomados de la pagina oficial de la OMS https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses . Tenemos que estar bien informados acerca de este tema ya que si no lo estamos podemos empezar a creer fuentes que no son confiables o están siendo muy...


Mar 17, 2020

Hay energías y personas que evitan que avancemos, hacen que nos estanquemos en un lugar y hacen muy difícil el poder avanzar en este episodio les platico lo importante que es fluir y las personas que te rodean.