Preview Mode Links will not work in preview mode

Percepción

Jun 30, 2020

En el episodio de hoy platicamos sobre el orgullo, los errores y él porque es más fácil aceptar que todos somos incongruentes y que no podemos vivir teniendo los mismo paradigmas toda la vida.


Jun 25, 2020

En el episodio de hoy te comparto cuál es la manera, que yo creo es la más sana para aceptar el fin de una relación. Te comparto mi punto de vista esperando poder inspirarte y expandir esos paradigmas que aveces nos cuesta trabajo aceptar. 


Jun 23, 2020

"Creo en el Dios de Spinoza, quien se revela así mismo en una armonía de lo existente, no en un Dios que se interesa por el destino y las acciones de los seres humanos" En este episodio platicamos sobre lo que decía Einstein cada que le preguntaban sobre si creía en algún Dios. ig: rafitaldana


Jun 18, 2020

Eres una persona única en el mundo, no hay nadie que sea exactamente como tú. Hablamos acerca de las ventajas de ser siempre leal a ti. 


Jun 16, 2020

En el episodio del día de hoy quiero compartirles una historía que cambia el panorama, una vez que la escuchas, las personas se animan a tomar desiciones que cambian el rumbo de su vida.